En mi mundo interior | Malnacidos…
315
post-template-default,single,single-post,postid-315,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Malnacidos…

Malnacidos…

Malditos malnacidos que rompen su silencio en el peor momento posible. 829 asesinatos después… y

tras unos años en relativa calma (en concreto desde el año 2011), hoy hemos recibido la terrible noticia de que Eta exige la misma fórmula que se aplica en Cataluña para llevarlo a cabo en País Vasco y Navarra…. Como si a alguien le importara vuestra opinión, malditos asesinos.

Tampoco resulta extraño, si te paras a pensar un poco en el tema. Los mismos que defienden el atropello democrático que se está produciendo en Cataluña, donde se están vulnerando derechos parlamentarios de miembros de la oposición; donde se alienta a la gente a echarse a las calles a desobedecer al estado; el mismo sitio donde más de 700 dirigentes están en el punto de mira de jueces y letrados por hacer caso omiso de los dictámenes del Tribunal Constitucional que anuló la llamada “Ley de Desconexión Catalana”; ese espacio donde tienen cabida los radicales anarquistas de la Cup, cogidos de la mano de los Republicanos de Esquerra y que a su vez hacen una extraña combinación con los corruptos del PDECAT (Antigua CIU), y que son a su vez aplaudidos por los siempre defensores de la ruptura de Podemos… son los que se han mostrado orgullosos en diferentes momentos, acompañados de Arnaldo Otegi en diferentes actos. Los que han salido a defender el acercamiento de los etarras. Son los que han hablado de presos políticos tras las detenciones de políticos por saltarse la Ley (la de verdad), en el golpe de estado encubierto que se ha producido en Cataluña.

No debemos olvidar quien es Arnaldo Otegi, ni sus conexiones con Eta. Quizá sea momento de pensar en qué hablaban, entre risas y confidencialidades los dirigentes rupturistas, los de Podemos, Ada Colau, Pablo Iglesias y Arnaldo Otegi. Quizá guardaban su último “As” para los últimos días de la batalla. Quizá pensaban que volvería a aparecer el miedo. Aquí no. No en España. Malditos malnacidos volved a vuestro agujero…. Porque ya no os tenemos miedo.

Dejadnos resolver los problemas de nuestro país con las leyes en la mano. Es momento de diálogo, de consenso y de calma. Es momento de buscar modificaciones de la constitución. Es momento de nuevas elecciones en Cataluña. Es momento de que los que cumplen la Ley se sienten en una mesa y lleguen a acuerdos. Es momento de apoyar sin fisuras la Constitución y el Estado de Derecho.

 

No Comments

Post A Comment

Si quieres... puedes seguirme en las redes sociales